Quiénes somos

 

Nuestra empresa nace en marzo de 1998, producto de la unión de profesionales del área jurídica y de ingeniería comercial, orientados a la Gestión Moderna de Edificios y Condominios.

Nuestro objetivo se orienta a facilitar la gestión de las comunidades y de los administradores de éstas, en ámbitos como el uso tecnologías de la información, el destino racional y eficiente de los recursos comunitarios, establecer controles internos, establecer regulación de vida en comunidad y, en general, todo aquello que implica la vida al interior de un condominio. en el siglo XXI.

 

Servicios

 

Nuestro servicio a la comunidad y a los administradores contempla el arriendo o venta de un sistema informático de gestión que permite, entre otras cosas, subir a nuestro portal internet la información contable de mayor relevancia como los libros de ingresos y egresos, planillas de cobranza, comprobantes de ingresos y egresos, con sus respaldos contables y tributarios en PDF,lo que transparenta la gestió en la comunidad.

De igual forma,en el sitio podrá encontrar una Biblioteca Jurídica, con documentación legal de relevancia, como textos legales y reglamentos, jurisprudencia judicial y administrativa.

También podráefectuar consultas de interés general o particular, las que serán respóndidas por nuestro equipo multidisciplinario.

Página 1 1